El informe policial reveló detalles de el hecho sucedido el día de ayer.
La reconocida y querida actriz María Onetto falleció el jueves 2 de marzo a sus 56 años. Según el parte oficial, Onetto estaba acostada en su cama, “con cortes cortes en sus dos muñecas y un chuchillo en su mano”. Sin embargo, un detalle precisó la carátula de la muerte.
El informe reveló que el cuerpo de María Onetto fue encontrado “sin signos de violencia”, por lo que se determinó que se había quitado la vida en su casa ubicada en el barrio porteño de Palermo.
De hecho, la Policía había llegado al domicilio luego de que su familia alertara que la artista no respondía llamados ni mensajes desde hacía unos días. A su vez, fuentes cercanas habían revelado que en el último tiempo atravesaba un cuadro depresivo tras la muerte de su mamá.
Onetto se formó actoralmente con grandes maestros como Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni.
A lo largo de su carrera, la actriz participó en distintas películas como “Relatos Salvajes”, “La mujer sin cabeza” y “Rompecabezas”, mientras que en teatro intervino en diversas obras: “La casa de Bernarda Alba”, “Raspando la cruz” y “La muerte de un viajante”, y en televisión intervino en diversas tiras como “Montecristo”, “Mujeres asesinas” y “Vientos de agua”.
Su último trabajo fue en la serie que se emitirá en Star+, “Ringo. Gloria y Muerte”, sobre la vida del boxeador Oscar ‘Ringo’ Bonavena, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga.